jueves, 4 de abril de 2013

Olimara: vestidos fiesta coral 2013.

El color rosa coral es de lo más in del 2013. Olimara tiene una extensa colección de vestidos de fiesta cortos, vestidos de cóctel de todas las formas y colores para ser de las invitadas mejor vestidas en bodas y otras celebraciones. No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de estos bonitos vestidos. Te contamos con qué combinarlos.

Oro y  coral: fiesta 2013.

Los complementos metalizados darán brillo y alegría extra a tus vestidos en color coral, así que es el momento de mirar las colecciones de Marypaz, Psycho, Pura López... en busca de los zapatos metalizados perfectos y el bolso a juego.

Olimara vestidos fiesta coral 2013 complementos oro Gucci
Esto es sólo un ejemplo de la explosión de color de la primavera-verano 2013. Olimara, Pronovias, Rosa Clará... apuestan por un estallido de color, como el tono coral. Los complementos metalizados, como estas sandalias de Gucci, son sus aliados.
Analicemos tres modelos distintos de Olimara primavera-verano 2013. Tres vestidos cortos en color coral ideales para bodas y otros eventos. El primero de la imagen es un precioso vestido de gasa con volantitos asimétricos. Los volantes de la parte de atrás son más largos que los de delante, y es un detalle de última moda. El segundo vestido que proponemos es en un tono más rosa, con media manga, de encaje. Y el tercero un sexy vestido de escote en V y drapeados en rojo coral. ¿Cuál es el tuyo?

¿Con qué combinar el color coral en vestidos de fiesta?

Los complementos en dorado irán de perlas, pues es un tono que le va muy bien al encendido color de esta temporada, añadiendo exotismo y calidez. En la imagen, puedes ver unas sandalias de tiras en dorado con adorno de swarovsky, visto en Gucci 2013. Lo puedes llevar con un bolsito tipo clutch en color oro, como el que puedes encontrar en la última colección de complementos de fiesta Rosa Clará. 

Si te decantas por el total look en coral, será una opción menos vistosa pero más elegante. Te irá especialmente bien si eres de piel morena, pues es un color que resalta este tipo de piel. Hemos visto un bolso de mano en Gucci en este tono rosado que irá muy bien con cualquiera de estos vestidos, y unos zapatos de salón con tacón alto, de ante, en El Corte Inglés, de la marca China Girl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!