miércoles, 10 de abril de 2013

Vestidos de fiesta cortos de encaje: Olimara, Sonia Peña 2013

El encaje está de moda, y mucho más en las fiestas. Para ir como invitada a una boda de día, un vestido corto de encaje será ideal. Sonia Peña, Olimara... han incluído en 2013 en sus colecciones de primavera y verano estos deliciosos diseños.

Romántico y elegante encaje en colores alegres.

Para vestir la fiesta, esta primavera 2013 se proponen vestidos cortos o vestidos de cóctel en colores neón, pastel... Rosa, verde, amarillo, celeste... Un sinfín de alegría y color llena los encajes que conforman esta moda de fiesta preciosa.

Olimara vestido corto encaje turquesa 2013
 Olimara propone vestidos tan chic como este. Vestidos de fiesta cortos hechos totalmente de encaje con un colorido espectacular. En la imagen, Elizabeth Reyes modela con un precioso vestido en color turquesa con franjas en dorado.

Sonia Peña vestido corto encaje azul y blanco 2013
En su colección Un paseo en la Provenza, Sonia Peña también hace sitio para elegantes vestidos de cóctel con la alegría de las flores y el encaje. En la foto, modelo con cuerpo de encaje blanco y falda azul marino lisa con flor en la cintura.

Apuesta por el encaje en 2013 para ser la invitada más elegante de bodas, eventos y celebraciones. Mira online las colecciones de Sonia Peña y Olimara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!